Skip to main content

Este año Reyma entra por la puerta grande a la Feria de Yucatán Xmatkuil 2025, ya que ahora se convierte en uno de los principales patrocinadores de esta importante celebración, con el objetivo de que todos los asistentes lo pasen de maravilla.

En pocas palabras, Reyma viene con toda la intención de dejar huella, así que del 7 al 30 de noviembre podremos encontrar su marca en prácticamente cualquier área del recinto ferial, sobre todo en la zona de comidas, donde los asistentes seguramente disfrutarán sus alimentos servidos en algunos de los principales productos de esta empresa.

La mancuerna que hará el catálogo Reyma junto con la rica oferta gastronómica de los locatarios realzará la experiencia de los visitantes, desde los artículos de la línea comercial, hasta sus equivalentes biodegradables, los nuevos compostables y Pet, con los cuales Reyma se posiciona a la vanguardia, ofreciendo soluciones que no solo cumplen con su propósito, sino que también respetan el medio ambiente y encantan a los consumidores.

En ese sentido, Reyma incorpora a la Feria de Yucatán las soluciones ideales para todos los gustos y necesidades. Por ejemplo, si se te antoja una crujiente marquesita, solo tienes que tomar una servilleta de La Taquera y a disfrutar de tu paseo sin complicaciones.

Ahora que si alguien te acompaña y ya se les hizo agua la boca por un plato botanero, no hay problema, porque se los van a preparar en una charola o contenedor espumado de Reyma, fabricados a la medida justa de tu apetito.

Los que sin duda llevarán de la mano a todos los asistentes son los vasos térmicos, vasos PP y vasos EU, ya que con ellos mantendrán sus bebidas seguras, son ergonómicos y se complementan a la perfección con las tapas y popotes de Reyma.

En resumen, ahora la Feria de Yucatán contará con el sello característico de Reyma, para que millones de personas más vivan esta experiencia a través de la gran calidad que caracteriza sus productos y que pone de manifiesto su compromiso de colaboración con la comunidad. Así que ya va siendo hora, ¡vamos todos a la Feria de Yucatán con Reyma!

Leave a Reply