Cada año se ha vuelto más común que desde semanas antes, los cafés, supermercados y panaderías aprovechan la celebración de Día de Reyes para tener a la venta las tradicionales roscas. Porque el antojo es fuerte y si se nos presenta la oportunidad de disfrutar ese rico pan varias veces en la misma temporada, seguro muchos de nosotros no la querremos dejar pasar.
Ahora ya hay opciones para todos los gustos, con distintos ingredientes, tamaños y dinámicas de las figuras que vienen al interior. Una de las que últimamente ha ganado mayor popularidad es la Rosca de Reyes individual, que de manera muy práctica se puede transportar y conservar en óptimas condiciones dentro de los contenedores PS, espumados, Bio, Pet y compostables de Reyma.

Te recomendamos: Adiós a la soltería con la Rosca de Reyes
JUEGAN CON EL CONCEPTO
En algunos lugares desde finales de noviembre ya se pueden encontrar las mini Roscas de Reyes, que son una excelente opción para disfrutar solos o compartiéndola con una persona especial, y sin preocuparnos de que nos vaya a tocar pagar los tamales el 2 de febrero, Día de la Candelaria, ya que estas rosquitas no suelen llevar monito en su interior.
Como no es la típica rosca que vayas a partir con los demás en casa, la escuela o la oficina, sino más bien es una experiencia individual, algunos panaderos también asumen su preparación como algo personal y se dan chance de jugar con el concepto para realizar su propia versión de este pan.
Una Rosca de Reyes más tradicional lleva frutas secas o cristalizadas (higos y cerezas), ate, pasta de azúcar (como la de las conchas), azúcar espolvoreada, y ralladura de naranja. Sin embargo hay algunas horneadas con distintos tipos de harina, decoradas con frutos rojos, rellenas o cubiertas de chocolate, con mazapán, nueces, M&Ms, lechera o crema de avellana, y hasta con sustitutos de azúcar.

Te recomendamos: Tamales con mucha personalidad
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
Tomando en cuenta todas las combinaciones de ingredientes que se pueden hacer y el hecho de que se encuentren disponibles durante una temporada más larga que la habitual, en el caso de las mini Roscas de Reyes el tamaño sí importa, porque prácticamente eso te permitiría probar una diferente cada día.
Otra ventaja es que cuando encuentres una que te haya gustado bastante y la quieras compartir con alguien más, puedes tener un lindo detalle con esa persona: cómprale una rosquita, una bebida caliente y escríbele un recado deseándole que tenga un dulce día.
Una buena opción para acompañar esa rosca individual sería un café o chocolate, por supuesto servido en un vaso Reyma de la línea Bio. Y si se la piensas enviar a su casa o al trabajo, que sea en uno de los contenedores compostables o Pet de Reyma, así te aseguras de que llegará impecable y con un look muy aesthetic.

Te recomendamos:Pet y compostables Reyma: todo lo que puedes pedir
Con las mini Roscas de Reyes y los productos del catálogo Reyma ya no tienes que esperar hasta el 6 de enero para saciar tu antojo de este delicioso y tradicional pan. Al contrario, mejor ve calentando motores con una rosca individual y saborea varias veces con Reyma la esencia de esta fecha tan especial.









