¡Realizar tu pedido vía WhatsApp es muy sencillo!

Conoce las políticas y evita contratiempos:

Estimado colaborador de Grupo Reyes, a continuación, te damos a conocer las políticas de uso del servicio ‘Punto de Venta Reyma’ vía WhatsApp.

  • El QR para generar pedidos por WhatsApp es de uso exclusivo para empleados.
  • El horario para solicitar pedidos de mercancía será: lunes de 11:00 a 17:00 horas (recoges tu mercancía el martes) y los miércoles de 11:00 a 17:00 horas (recoges tu mercancía el jueves).
  • Los martes y jueves podrás recoger tu mercancía en horarios de 14:00, 18:00 y 22:00 horas.
  • Una vez recibido tu pedido se te proporcionará un número de folio, el cual deberás utilizar al momento de tu pago y al recoger tu mercancía. Si no has recibido tu número de folio, no podrás realizar el pago vía transferencia electrónica.
  • Métodos de pago:
    • Efectivo: Directo en punto de venta, los martes y jueves de 12:00 a 13:00 y de 17:00pm a 18:00 horas.
    • Tarjeta de crédito o débito: Directo en punto de venta, los martes y jueves 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00 horas.
    • Transferencia electrónica: Por medio de tu aplicación bancaria o sistema web. Al utilizar este método de pago deberás considerar los siguientes puntos:
      • Colocar los datos de la cuenta a transferir correctamente.
      • Capturar el importe a pagar correctamente, ya que no se realizarán devoluciones en caso de transferir un importe mayor al confirmado.
      • Muy importante: En el campo de “CONCEPTO” deberás capturar el folio de tu pedido proporcionado por la ejecutiva.
    • Si tu pago es en efectivo o con tarjeta y no te presentaste a pagar dentro del horario indicado, no se preparará tu pedido y por consecuente no podrás recogerlo.

ENTREGAS:

  • Para entregar tu pedido se te solicitará tu credencial de empleado de Grupo Reyes.
  • Podrás recoger tu pedido en la zona de RECOLECCIÓN, ubicada frente a las oficinas de RRHH. En caso de haber realizado el pago en efectivo o con tarjeta tendrás que presentar tu ticket, ya que sin él NO se entregará la mercancía. Si tu pago fue por medio de transferencia electrónica, deberás presentar el comprobante de la transacción y el número de folio del pedido.
  • Las aclaraciones o devoluciones por defecto del producto deberán realizarse de manera presencial en el punto de venta, presentando tu ticket de compra.
  • Si tu pedido ya fue pagado, no podrás cancelarlo y no se harán reembolsos.
  • El pedido se cancelará en los siguientes casos:
    • Al no realizar el pago en tiempo y forma.
    • Si dejaste tu pedido pagado, pero no lo recogiste en los siguientes 2 días naturales, será desechado y perderás tu mercancía.
    • Puedes cancelar tu pedido si es el mismo día en que lo generaste y no has realizado el pago.

Punto de Venta Reyma, ¡más cerca, más ágil, más nuestro!

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