Ves el reloj, te asomas por la ventana y justo cuanto tomas el celular con la mano, te llega una notificación que dice: “Tu pedido está en la puerta”. Una combinación de alivio y emoción te invade mientras sales para recibir al repartidor, sobre todo cuando te das cuenta de que trae tu comida dentro de un juego de productos Pet y compostables Reyma. ¡Qué gran plus!
De por sí, los artículos de la línea comercial de Reyma ya son una garantía de calidad y funcionalidad, ahora estos nuevos lanzamientos cumplen con dichos estándares y adicionalmente ofrecen soluciones amigables con el medio ambiente, contribuyendo a un ciclo de vida sostenible.

Te recomendamos: El multiverso del pozole
Ya que tienes en tus manos lo que tanto habías estado esperando, miras el empaque y tu mente te dispara una serie de gratos recuerdos de algún cumpleaños o Navidad, cuando te tocaba abrir tu regalo y la envoltura era tan linda que hasta lo hacías con bastante cuidado porque no querías estropearla. Lo mismo te está pasando con ese contenedor compostable de Reyma, pues en verdad luce muy bien.
¡Que lo abra! ¡Que lo abra! Redoble de tambores y de pronto… ¡Wow! Confirmas que la espera ha valido la pena: tus alimentos tienen un aspecto muy apetecible y se encuentran a una temperatura adecuada, todo esto gracias al práctico diseño y manufactura impecable del envase en el que los has recibido.
Otro detalle que se agradece es que hayan incluido el juego estuchado de cubiertos BIO, ya que es una opción práctica para el consumo de cualquier tipo de comida, además de que su empaque sellado asegura la inocuidad de los utensilios.
Con semejante experiencia ya estás empezando a pensar en otros pedidos que pudieras solicitar, pues la confianza que te transmiten esos productos hace que te pongas en modo de “explorador culinario”.
Por ejemplo, para el próximo cumpleaños familiar está esa pastelería que tiene entregas a domicilio y que ya usa los nuevos domos de Pet marca Reyma. De seguro en casa todos apoyarán esta decisión, que aparte de proporcionar un agasajo a sus paladares, contribuye a reducir el impacto ambiental, debido a que el Pet es un material que tiene la cualidad de ser 100% reciclable, a la par que mantiene sus propiedades.

Te recomendamos: Reciclemos Juntos en el Festival del Verano
Para esas ocasiones no te olvides de los platos compostables Reyma, disponibles en modelos liso y con división, para que te sirvas varios guisos de una sola vez. Incluso ten unos siempre a la mano en tu alacena, por si se les antoja encargar pizzas, así será más práctico agarrar sus rebanadas y después recoger los platos en cuestión de segundos.
Ya sea que encargues comida a domicilio, ordenes para llevar o simplemente quieras facilitarte las tareas en casa, con los nuevos productos Pet y compostables Reyma combina tus sabores favoritos y un empaque de la más alta calidad.
Si todavía no han llegado hasta tu puerta, búscalos en tu Punto de venta Reyma más cercano o con tu distribuidor autorizado.








