“Cada día van innovando más y eso me gusta bastante”, fue lo que contestó uno de los más de 3 mil asistentes a la 9ª Convención Reyma cuando le preguntaron qué le había parecido el evento, pues para conmemorar sus 55 años de historia, la empresa llevó a cabo una verdadera transformación al interior de sus instalaciones, todo con el objetivo de recibir con los brazos abiertos a sus clientes de todo México, Estados Unidos y Centroamérica.
El 31 de julio y 1 de agosto parecía que a simple vista los invitados acudían a una reunión dentro del Corporativo de Reyma, en la ciudad de León, Guanajuato; sin embargo, conforme iban entrando descubrían que estaban a punto de vivir la experiencia sin igual de viajar a Cerano, la tierra natal del fundador de Reyma, Don Benjamín Reyes.
Te recomendamos: Reyma invertirá 40 mdd en nueva planta en Mérida
‘SIEMPRE VEMOS CAMBIOS’
A los costados del pasillo de acceso estaban desplegados los diferentes productos que componen el catálogo de la empresa, mientras que un cielo de sombrillas de colores guiaba a los visitantes hasta una pintoresca reproducción de la zona centro de Cerano, donde el kiosco, el templo y varios puestos de aperitivos tradicionales les daban la más cálida de las bienvenidas.
Colores, olores y sabores los llevaron a recorrer las calles de ese pueblito en cuyos negocios se exhibían los artículos de Reyma. “Año con año hemos venido y siempre vemos cambios, como los lanzamientos biodegradables, que es lo que necesitamos para innovar en el mercado”, comentó uno de los visitantes que paseaba por el pintoresco escenario.
Una estructura escalonada fungía como escaparate para los nuevos lanzamientos de la marca, entre los que destacan las líneas compostable y Pet, que van de la mano con el aspecto de la responsabilidad ecológica y la economía circular, ya que este último material puede reciclarse hasta 10 veces manteniendo sus propiedades.
‘GRACIAS POR COBIJARNOS’
A un costado de ahí había un área de juegos, en los que los asistentes podían participar libremente y ganar varios premios alusivos a la Convención y el 55 aniversario de Reyma. “La hemos pasado de maravilla. Muchas gracias por cobijarnos año con año”, compartió uno de los clientes que acudieron desde Poza Rica, Veracruz.
Otro de los atractivos que ofreció este evento fue el interesante programa de conferencias, el cual estuvo integrado por las enriquecedoras palabras de Arnoldo de la Rocha, fundador del Pollo Feliz; Emma Kuan, experta en imagen personal; Rubén Duque, desarrollador de Equipos invencibles; y Mauricio Hoyos, empresario de Shark Tank.
Te recomendamos: La fuerza transformadora de la mujer
Con nueve ediciones a cuestas, la Convención Reyma ha adquirido una importancia trascendental, no sólo para esta empresa, sino para todo un entramado de aliados que hacen llegar nuestra identidad y valores a lugares cada vez más lejanos. Gracias a este trabajo en conjunto nos mantenemos vigentes en la mente de millones de personas, como una marca que escucha a sus consumidores y les provee de soluciones prácticas. En Reyma reiteramos que nos sentimos orgullosos del legado que nos representa y de esta celebración que nos ha hecho “Volver al origen para honrar nuestro presente”.