Noticias










Reyma siempre un paso adelante: Certificación ISO 9001:2008
Reyma siempre un paso adelante: Certificación ISO 9001:2008
2014-09-18

Cumplir las necesidades de nuestros clientes con soluciones integrales forma parte de nuestra Política de Calidad. A través de un sistema de Gestión de Calidad en el que integramos los procesos de recursos humanos, materiales e infraestructura logramos la satisfacción total de nuestros clientes.

Gracias a la certificación ISO 9001:2008 que obtuvimos la cual es una Norma de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC) reconocida internacionalmente nos ayudó a establecer mecanismos, controlar e implementar mejoras dentro de las área de producción, ventas, calidad y atención al cliente; logrando un mayor rendimiento y conduciendo hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

En la industria del desechable REYMA es la única empresa certificada, brindando a nuestros clientes respuestas flexibles y rápidas, mejores resultados y mayor aprovechamiento de los recursos humanos, técnicos y económicos para que cada proceso se encuentre sumamente vigilado. Nuestros productos se elaboran bajo los más altos estándares de calidad, para poder ofrecer a nuestros clientes la excelencia en productos.

 

 

 

...