Antecedentes


Grupo Reyma fue fundado en el año de 1970 en la ciudad de León, Guanajuato.

Comenzó con tan sólo cuatro empleados y una máquina pero, desde entonces, ha contado con el apoyo, trabajo y esfuerzo incondicional de la familia, que como hasta ahora, representa el principal sustento, fortaleza de la empresa y que ha dado como frutos el ser actualmente reconocida como la mejor tanto a nivel regional como nacional y que comienza a ganar terreno en el ámbito internacional.

Reconocimiento y entorno


Desde siempre, Grupo Reyma ha gozado del reconocimiento por parte de la ciudadanía quien lo ha demostrado teniéndola como una de sus primeras opciones al momento de elegir donde desempeñar su trabajo, sabedora de que recibirán un trato justo en los ámbitos personal y laboral, pero sobre todo, reconociendo que se respeta y enaltece la figura de la familia, llevándolos a tener una mejor calidad de vida.

Se ha preocupado y ocupado por cuidar el medio ambiente del entorno así como por el desarrollo social y económico de la región. Lo anterior se demuestra con la implementación de sistemas y productos no nocivos para la naturaleza así como también, con la constante generación de empleos directos e indirectos.

Crecimiento y consolidación


Al día de hoy contamos con plantas que generan empleos en las Ciudades de: León, Guanajuato; San Francisco del Rincón, Guanajuato; Apodaca, Nuevo León; Estado de México y Nogales, Sonora; generando aproximadamente 3,000 empleos directos.

Además de nuestros propios canales de abastecimiento, lo cual favorece para la oportuna entrega de los productos; contando con una flotilla de más de 285 tráileres, exportamos nuestros productos en mercados internacionales para distribuidores en Estados Unidos, Centro América y el Caribe.

Contamos con la certificación por parte de la FDA para productos de grado alimenticio.